Larga vida al álbum digital

album digital dpbook

A veces uno se pregunta cómo lo hacíamos antes cuando no podíamos tirar tantas fotos ni grabar tantos vídeos como ahora. La verdad es que la llegada de la era digital ha cambiado por completo nuestra forma de entender la fotografía, captar los momentos mágicos e inmortalizarlos para siempre, ya sea en un Smartphone o colgado en las redes sociales.

Parece que con tanta modernidad el álbum digital tenga que desaparecer para siempre, pero lejos de ser así, los álbumes digitales nos sirven para guardar los momentos importantes de nuestras vidas, recuerdos de viajes, de bodas, de comuniones, de imágenes de todo un año… cualquier vivencia que merezca ser recordada y revivida en cualquier momento y con la mejor compañía.

álbum digital dpbook

En Dpbook hay de muchos tipos y medidas de álbumes digitales. Los hay pequeñitos con una medida de 15×21 cm. o 21×15 cm. cómodos y fáciles de manejar. Los hay cuadrados de 21×21 cm., con un formato que consigue un álbum digital bonito y elegante, ideal para recuerdos y experiencias inolvidables como una boda o la llegada de un bebé. Y el formato estándar de 21×27 cm. que permite colocar mayor número de fotos por hoja con una mejor composición y distribución de las imágenes. Un formato idóneo para crear un álbum digital de recuerdos de viajes, celebraciones o aniversarios. Además puedes elegir si quieres que tu álbum digital tenga un acabado en papel brillo o mate, y sea con tapa dura, como la de un libro, de 2,5 mm. de grosor o tapa blanda con papel de 300 gr.

Es obvio que la tecnología avanza y cada día hay más aplicaciones que permiten inmortalizar recuerdos y publicarlos de forma inmediata. Pero también es cierto que a todos nos gusta tener estos recuerdos cerca para, en cualquier momento, sentarnos un rato con tranquilidad y revivir experiencias pasadas.

¡Larga vida al álbum digital, porqué estamos convencidos que tiene cuerda para rato!

Share this post