Ideas y consejos para tu álbum de fotos digital Dpbook

álbum fotos digital

Si eres de los que te gusta tener los recuerdos bien guardados en un álbum de fotos digital, te contamos algunas ideas para cuando prepares tu próximo álbum con dpbook. Verás que con pequeños consejos conseguirás un gran álbum, con un toque especial, profesional y una intensidad que te encantará.

Aquí van algunos consejos y recomendaciones:
1.- Utiliza las plantillas de diseño y herramientas para maquetar los álbumes. Con las plantillas de diseño dpbook le darás a tus álbumes un toque profesional a las páginas.
2.- Trabaja con textos para crear diferentes capítulos en tu álbum de fotos, incorporando títulos, comentarios, anécdotas,…. Tendrás un álbum más ameno combinando texto e imágenes.
3.- Utiliza máscaras para difuminar los bordes de las fotografías. Es perfecto para aquellos álbumes más informales y con connotación amigable.
4.- Enmarca las fotografías que quieras destacar, como es el caso de una portada. También puedes añadir un borde a la foto con el color que más se ajuste a tu diseño.
5.- Si no quieres poner tanto texto, incrusta clip-arts. Una imagen vales más que mil palabras.
6.- Crea pastillas de color, bordes y sombreados que se ajusten a tu diseño y aplícale algún efecto a la foto. Si lo prefieres puedes añadir un borde o un sombreado a tu álbum dpbook.
7.- Deja espacios y no rellenes todos los huecos. A veces es mejor dejar espacios en blanco para focalizar la atención en la fotografía y dejar que el diseño respire.
8.- Añade sombreados para destacar las imágenes que desees. Dale un toque sutil sin remarcar demasiado la sombra.
9.- Aplica efectos a tus fotos. Retócalas aplicando diferentes tratamientos, sepia, blanco y negro, estilo, retro,…
10.- Combina la distribución de las imágenes optando, por ejemplo, por partir la página en 3/4 y colocando una imagen a sangre. Obtendrás un toque muy elegante en tu álbum digital.
11.- Usa fotos como imagen para fondo. Para lograrlo puedes modificar la intensidad, el contraste, el blanco y negro, sepia, transparencia,… y obtendrás un resultado muy vistoso para tu álbum digital dpbook.

Ahora sólo que tienes que poner en práctica estos pequeños consejos, y verás que buen resultado tendrás en tu nuevo álbum de fotos digital dpbook.

álbum digital fotos dpbook

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *