Envíos y devoluciones

Gastos de envío
Los gastos de envío serán aceptados en el momento de hacer el pedido y se aplicaran de acuerdo a lo siguiente:
– Envíos al domicilio indicado en el formulario de registro o en cualquier otra dirección: se indicará el precio aplicable antes de terminar el proceso de tramitación del pedido.
– Envíos a los puntos de distribución y recogida por parte del usuario: sin gastos de envío

Plazo de entrega y transporte
El plazo de entrega de los pedidos es de 7 días laborables, de los cuales 5 corresponden a la fabricación de los productos y 2 al transporte.
En caso de que no se pueda cumplir el plazo de entrega por falta de stock, DPBOOK fijará un nuevo plazo que comunicará al cliente. En caso de que el cliente no esté de acuerdo se podrá resolver la venta y se devolverá el precio pagado.
El retraso en la entrega no supondrá derecho indemnizatorio alguno para el cliente.

Lugar y forma de entrega
El pedido se entregará en la dirección introducida en el formulario por el cliente durante el proceso de realización del pedido o al punto de distribución, según la opción seleccionada. La modificación de la dirección de entrega se realizará mediante el envío de un correo electrónico a info@dpbook.eso llamando al teléfono 93 521 69 49 y conllevará la modificación de las tarifas de gastos de entrega, en su caso.
La entrega se efectúa medianteuna empresa de mensajería.
En caso de haber seleccionado la opción de entrega en una dirección concreta, si en el momento de la entrega del producto el cliente estuviera ausente y no se pudiera entregar a una tercera persona, la empresa de mensajería procederá como establezca su protocolo de actuación.
Cuando el envío se haya encargado a un punto de distribución y el cliente no fuera a recogerlo dentro de la fecha establecida, el distribuidor se pondrá en contacto con él mediante llamada telefónica o cualquier otro medio que estime para comunicárselo.

Devolución de productos
DPBOOK sólo aceptará devoluciones por desperfectos o roturas debidas al transporte, siempre que lo comunique a DPBOOK en un plazo de 48 horas a la entrega.
En caso de devolución, el cliente lo deberá comunicar por correo electrónico ainfo@dpbook.es, adjuntando una fotografía del producto dañado. DPBOOK comprobará las circunstancias alegadas por el cliente con carácter previo a la aceptación de la devolución, e indicará al cliente como proceder.Los productosa devolver deberánconservar, siempre que sea posible, el embalaje y etiquetado originales, y deberán estar debidamente protegidos para su devolución.
Una vez comprobado el estado del producto, DPBOOK decidirá la aceptación o no de la devolución yprocederá a reparar o reemplazar el producto.
Los gastos de transporte de la devolución serán asumidos por DPBOOK de acuerdo con las tarifas que constan en el apartado6. Gastos de envío.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los productos de DPBOOK, ya que éstos son bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y son claramente personalizados (art. 103.c) del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo.)

Garantía
DPBOOKgarantiza el buen estado de todos sus productos. En el caso de que se produzcan problemas respecto a su estado, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de DPBOOKen la dirección de correo electrónico info@depbook.es.