Crea tu álbum de boda como un profesional

album fotos boda dpbook

Organizar tu propia boda es como una carrera de fondo. Empiezas unos meses antes del gran día buscando lugar de celebración, lista de invitados, vestido, viaje, anillos,…. y una lista interminable de tareas para que, este día tan especial todo salga tal y como has planeado. En una boda nunca puede faltar el fotógrafo. Él será el encargado de congelar los instantes más preciosos, más intensos, más románticos e íntimos vividos durante el gran día y convertirlos en un recuerdo para ti y los tuyos.

Seguramente tendrás tu álbum de boda “oficial” que habrá diseñado el fotógrafo de la boda. Nosotros te proponemos que crees tu álbum de boda “no oficial”, con las imágenes de los momentos más divertidos y especiales, con las fotos que han hecho tus amigos con el móvil, con las anécdotas de la noche y, de aquellas imágenes que nunca aparecerían en un álbum de fotos de boda pero, que también merecen ser recordadas.

O si lo prefieres, puedes hacer un álbum de fotos pequeño, de un formato 21x21cm, por ejemplo, en papel foto para tus padres y suegros con un resumen de las fotos más destacadas, para que ellos también tengan un recuerdo de este día tan especial.

Así, si decides crear tu álbum de fotos, te contamos unas indicaciones que esperemos que te sean útiles para seleccionar las fotos y hacer tu mejor álbum de boda.

Selecciona las imágenes que más te gusten y agrúpalas por momentos de la boda. Piensa cuántas fotos quieres incluir en cada página, y a cuáles quieres darle un mayor protagonismo para que se vean de forma más destacada en el álbum.

Para hacer tu álbum de booda como un profesional, te recomendamos que utilices las plantillas predefinidas que te ayudarán a que el álbum se vea ordenado, nítido, con las imágenes colocadas con precisión. También te recomendamos utilizar cliparts, fondos y máscaras que darán un toque personal y aportaran color, elegancia y personalidad a tu álbum de boda.

album fotos boda dpbook

¡El álbum de fotos de tu boda con tu toque personal!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *